photo logo5_zpsdb0wyhfr.jpg

NEGOCIOS EN MARCHA

 photo REAL-ESTATE-VALUATION-900x400_zpselb4jr1h.jpg

OFRECEMOS EL SERVICIO DE AVALÚOS DE NEGOCIO EN MARCHA, NEGOCIOS PEQUEÑOS MEDIANTE LOS MÉTODOS DE FLUJO DE CAJA LIBRE (FCFF) SMART BUSINESS VALUE “SBV”, ECONOMIC VALUE ADDED “EVA”, ETC.

¿Que es un avalúo de Negocio en marcha?

Un Avalúo de Negocio en Marcha indica el valor de una empresa como un todo, sujeto a la utilidad o servicio potencial adecuado de la empresa, incluyendo todos sus activos y pasivos, plusvalía y potencialidades, involucrando los tangibles que pudiese tener la empresa valuada, es decir, todo el entorno económico y financiero en donde se encuentra situado el negocio.
Si la empresa es propietaria de las Instalaciones que utiliza éstas forman parte del valor como negocio en marcha. El concepto incluye la valuación de la empresa como negocio en una operación continua.

¿Cual es el alcance de un avalúo en marcha?

Consiste en realizar un estudio de valuación de la empresa como negocio en marcha, tomando en consideración la metodología de valuación por medio de flujos de efectivos descontados atribuidos al negocio a estudiar, descontados por una apropiada tasa de descuento, este estudio también involucra la realización del avalúo comercial de los activos fijos propiedad de la empresa, el cual es el valor mínimo que tendría la empresa como negocio en marcha.

¿Quienes Somos?

Somos peritos profesionales con maestría en valuación inmobiliaria de la UANL desde el año 2000 y la especialidad de negocios en marcha por parte de la UAZ, hemos realizado avalúos para créditos hipotecarios de diversos bancos, Infonavit, Isssteleón, Fovissste, así como avalúos para determinar el valor de compraventa, avalúos para efectos fiscales, avalúos periciales, avalúos para garantizar fianzas.

ING. RAMON OLVERA HERRERA
Perito Valuador Certificado, Maestría en Valuación Inmobiliaria UANL
Miembro del Colegio de Valuadores de Nuevo León A.C.

CONTACTO
Teléfono: 818 020 1917
Correo Electrónico: ramolv@gmail.com

Dirección: Av. Madero 2911 Pte. Col. Mitras Centro - Monterrey, N.L.